martes, 27 de mayo de 2008

Elección Niña Infantil Coperso 2008-2009













3 comentarios:

Escobedo publicidad dijo...

El poder de la oracion es lo mas lindo que hay para relizar todos nuestros sueños
Dios le bendiga a todos los graduandos 2008 en Especial a mis compañeros de 6to. M.E.P.U. y a madre maripaz pOr su apoyo incondicional y a madre cata por Prmitirme vender en algun momentos mis poster dentro de el establecimiento para poder sostener mis estudios Dios les Bendiga...

visitenme en:
www.publicidadescobedo.es.tl

Ricky dijo...

Felicitaciones a la direccion del colegio por tener este sitio tan bonito en la red, me hace recordar mis epocas de estudiante, me gustaria que subieran fotos de anos anteriores especialmente de la primera promosion de P. En Gerencias Administrativa. Que Dios los bendiga y que siga siendo el mejor colegio de mazate. ATT. Ex alumno de la de Gerencias promosion 99-01

Oscar dijo...

Hola!!!


Mi nombre es Oscar Osorio, and excuse my Spanish because I can't write it very well and I hope you can read this message.. But my reason that I'm sending this message is because I would like to study in this school when ever I go back to Guatemala and my sister told me that is a good school that's why I wanna go over there so I can keep studying and be someone in my life, oh and hopefully you all have sports like soccer because a school without soccer simply its nothing I mean its kind of bored I'm sorry for said this but its just the true..